27 feb 2017

Enamórate 03

Hola! Por fin la última tarjeta de este grupo de tres!


Esta se la ha quedado mi chico, que rápidamente se ha apuntado a esto de recibir tarjetas. Como veis, este es el tercer sello del pack de cupidos de CC Designs, la verdad, una preciosidad.


Cabello:
Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Lengua: R11
Ropa: C5, C2, C0, 0
Alas: B01, B00, B000, 0
Arco: W5, W3, W1, 0
Flechas: C9, C7, C5; R

También he usado mi wink of stella para dar un toque de purpurina, y mi boli de gel blanco para dar unos toques de efecto brillo. Los sentimientos son de Lora Bailora, que la verdad, dan un juego impresionante.


Estoy practicando bastante el estilo CAS (Clean and simple), ya que quiero que me salga fluido y, sobretodo, que me guste el resultado. Reconozco que estas tarjetas me han encantado! Sencillas, limpias, y monisimas! Yo creo que el sello hace mucho, ya estoy deseando volver a usarlos, jeje.


Espero que hayáis disfrutado con las tarjetas, os dejo las anteriores aquí y aquí.
Nos vemos pronto!




Con esta tarjeta participo en:






1 comentario:

  1. Elena otra tarjeta hermosa.... que bellos sellos !!! gracias por participar con nosotros en Mu Beties Spanish C.
    Gaby DT

    ResponderEliminar