26 feb 2017

Enamórate 02

Buenísimos día! Hoy toca la segunda tarjeta de mi trío tarjetero de San Valentin!


Y es que no me podía resistir a este cupido tampoco! En serio, estos sellos son perfectos! Esta va destinada a Alba, que como no nos tocó juntas en Scrapshu hemos decidido intercambiar por nuestra cuenta, jeje.


Cabello:
Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Ropa: C5, C2, C0, 0
Alas: B01, B00, B000, 0
Arco: W5, W3, W1, 0
Flechas: C9, C7, C5; R

Un toque de wink of stella en las alas y el corazón, y un poco de boli de gel blanco para dar esos brillos.


Para seguir con el mismo estilo de la anterior, he usado los mismos sentimientos, de Lora Bailora, que quedan espectaculares! Me encanta la caligrafía que tiene, y la combinación de ambos sellos (enamórate y siente la magia) me parece que completan muchísimo la frase.


Y hasta aquí la segunda tarjeta. Si queréis ver la tercera y última de este juego, pasaros por el blog mañana y la veréis!





Con esta tarjeta participo en:






1 comentario:

  1. Holaaaa es una tarjet muy bella, perfecta lograstes muy bien el estilo CAS, con un digi precioso, muchas felicidades y mi l gracias por parcitipar con nuestro grupo de My Besties Spanish C. suerte y te esperamos de nuevo con tus hermosas creaciones.
    Abrazos
    Gaby DT

    ResponderEliminar