25 feb 2017

Enamórate 01

Hola! Hoy vengo con mi primera tarjeta de San Valentin, y esta vez he hecho un grupo de tres, pero os lo enseñaré poco a poco, jeje.


Y esta es la primera, especial para el intercambio en Scrapshu! Espero que a su destinataria le haya gustado, esta hecha con mucho cariño.

Y que me decís del sello, no es un amor?


Cabello:
Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Lengua: R11
Ropa: C5, C2, C0, 0
Alas: B01, B00, B000, 0
Cesto: W5, W3, W1, 0
Flechas: C9, C7, C5

Pintado con copics y un toque de Wink of Stella en las alas.


El sello es de CC Designs, y me tiene enamorada no, lo siguiente. Buscando entre mis sellos de frases en español al final me he decantado por Lora Bailora, "enamórate" de un set, y "siente la magia" de otro, pero me encanta como quedan juntos.


Que os ha parecido? Os ha gustado? Con ganas de ver la tarjeta de mañana? Pues solo faltan unas horitas y misterio resuelto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario