17 feb 2015

DT Call Scrap to Dream

Hoy me presento al DT Call de Scrap to Dream.
La verdad es que nunca me he presentado a un equipo de diseño que no fuese de tarjeteria o sellos, pero lo voy a intentar, que nervios!


Para hacerlo hay que elegir tres trabajos, un mini, una tarjeta y un LO.
De entre todas las tarjetas he elegido una de las últimas, con la que disfruté muchísimo!


Podéis ver la entrada AQUÍ.

Para el mini he elegido el último, de San Valentín.


Podéis ver la entrada AQUÍ.

Y para el LO lo he tenido mas difícil, ya que casi nunca subo ninguno al blog.. pero tengo este que me encanta, es muy dulce.


Podéis ver la entrada AQUÍ.

Y eso es todo, me ha gustado recordar trabajos antiguos y no tan antiguos! Menudo repasillo le he dado al blog, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario