11 mar 2013

Nube y arcoiris

Y aquí una tarjetita bien alegre!!

En cuanto vi este dibujo me enamoré de él!







Es muy sencillita pero me gusta mucho como ha quedado. El arcoiris esta con cinta 3D, la nube pintada con copics, pese a que aquí no se nota... un sello con ''hello'', unos brillantitos y mucha mucha ilusión!

Espero que os guste!



Intentaré volver a hacer las fotos con luz natural, porque así casi no se ve las sombras en la nube ni las texturas de los papeles de fondo...


Con esta tarjeta participo en:
-3 flowers: nube y arcoiris

17 comentarios:

  1. ¡¡QUE MONA¡¡¡ me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Te ha quedado superdivertida, me encanta!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Elena!!!! es tan bonitaaaaaaa!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. Un dibujo precioso!!! Te ha quedado una tarjeta muy bonita
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, q nubecilla tan mona! Con su paraguas arcoiris. Me gusta mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para un dia de fumata negra no hay nada mejor que una nube con arco iris! Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Elena, es tan simpática!!!!
    Mil gracias por seguir acompañándonos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es dulce, dulce como una nube de azúcar!!!
    Me encanta tu interpretación Elena!!!
    Y no te preocupes por la foto que cuando clicas encima y amplías se ve muy bien!
    Gracias por tu ilusión por compartir tus creaciones en los retos de 3 flowers retos de tarjetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!! Me gusta mucho tu trabajoo! La interpretación y la sencillez , tan divertida y limpia! Superrrr! besooo

    ResponderEliminar
  10. Que simpática!!!
    Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece supersimpática, la nube es genial con el arco iris de paragüas. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. What a cute, cheerful card! I like the clean design!

    ResponderEliminar
  13. es una dulzura,me ha encantado!!Un placer conocerte!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena!!
    es súper dulce!! muy bonita
    por aquí me quedo siguiéndote y dándome un garbeo!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar